UCAM MURCIA CB

Conner Frankamp: “Frente a Andorra espero estar al cien por cien”

El base americano admite que está cogiendo la forma y que todavía no ha pensado en su futuro

Damián Robles / @DeportesCopeMur Murcia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:33

El UCAM Murcia CB volvió al triunfo gracias a su holgada victoria frente al Unicaja de Málaga, este partido dejó buenas noticias como el gran juego del equipo y especialmente la vuelta de un jugador clave para el conjunto universitario como Conner Frankamp, quien ha comparecido a sala de prensa.

El estadounidense ha comenzado hablando sobre su vuelta a la pista, confesando que se encontró “nervioso” tras los tres meses lesionado, añadiendo que se sintió cómodo durante el partido ya que su rodilla se encuentra bien.

Una rodilla que admitía que se ha recuperado según plazos previstos, ya que no querían forzar en una lesión que ha sido seria para el base con pasaporte georgiano.

Respecto a su recambio cuando se lesionó, Isaiah Taylor, Conner Frankamp ha comentado que fue un gran fichaje y ha destacado la gran labor que está haciendo para ayudar al equipo, aclarando que está encantado con poder jugar estos tres últimos partidos con él.

Un aspecto que Conner Frankamp ha explicado es que se siente cómodo tanto de base como escolta, por lo que jugará en la posición que sea necesaria para ayudar al equipo.

El base americano ha admitido que se ha encontrado “un equipo diferente” al volver de su lesión, especialmente a la hora de defender y la química dentro de la pista, lo que está provocando este buen final de temporada.

Conner Frankamp no se ha querido mojar respecto a su futuro, aclarando que solo está centrado en esta temporada y espera conseguir con el UCAM Murcia CB los objetivos.

Por último, el estadounidense ha expresado su deseo de que el partido frente Andorra sea igual que contra el Unicaja, por el gran nivel que demostró la plantilla universitaria.