UCAM MURCIA CB

Cate: "Estoy seguro que haremos un buen inicio de campeonato"

El internacional rumano ha comenzado su tercera temporada en el club universitario

EFE Redacción @DeportesCopeMur Murcia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:18

Emanuel Cate, pívot del UCAM Murcia, ve "un equipo con mucha energía y ambición" y ha remarcado que "lo más importante es querer", por lo que espera que el equipo tenga un buen inicio en la Liga Endesa de baloncesto tras una pretemporada en la que solo ha ganado uno de sus cuatro encuentros.

"Estamos todavía construyendo el equipo y estoy orgulloso de lo que estamos haciendo. Este trabajo nos ayudará para llegar preparados y frescos al primer partido de la temporada, que es lo que realmente tiene valor", ha indicado el rumano, de 23 años y que cumplirá su tercera campaña en el UCAM.

"Veo un equipo con mucha energía y ambición, en el que los nuevos están poniéndolo todo para hacerlo bien. Nuestra filosofía es la de defender a tope y lo más importante es querer y estoy seguro de que haremos un buen inicio de campeonato", ha afirmado con la mente puesta en el 13 de septiembre, cuando arrancan la competición en la pista del MoraBanc Andorra.

Sobre su compañero Ismael Corraliza, ha declarado: "Lleva dos temporadas entrenando a diario con nosotros y es un chico que va a muerte a por todos los balones. Es un joven que está mejorando y pone muchas ganas, por lo que seguramente le saldrán bien las cosas".