SELECCIONES

Edmunsson y Loussoukou, convocados con Islas Feroe y Gambia

Amour Lossoukou y Andrias Edmundsson han sido convocados con sus respectivas selecciones nacionales, pero solo el primero podrá finalmente viajar con su combinado nacional.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:14

Los jugadores del Águilas FC ,Amour Lossoukou y Andrias Edmundsson han sido convocados con Islas Feroe y Gambia, sus respectivas selecciones nacionales, para jugar partidos internacionales, aunque sólo el primero podrá finalmente viajar con su combinado nacional.

Debido a la situación sanitaria que atravesamos en España, desde la Federación de las Islas Feroe desaconsejaban que Andrias Edmundsson viajase a disputar los encuentros que el combinado nacional tenía que jugar de clasificación para la Eurocopa Sub21 de 2021 ante España y Montenegro.
El combinado de Islas Feroe jugará el 8 de octubre ante el equipo español y el 13 de octubre ante Montenegro. La selección de Sámal Erik Hentze está en última posición del grupo 6 con tres puntos. Edmundsson ha jugado un partido

Por otra parte, Amour Lossoukou sí que viajará hasta Portugal para medirse a Gambia en partido de preparación para la Copa África 2021.