TEST ANTÍGENOS

Águilas FC y Huércal Overa CF pasan las pruebas COVID19

Las plantillas del Águilas FC y Huércal Overa CF se han sometido a los test COVID19, gracias al plan refuerzo establecido por la RFEF.

Todos los jugadores han dado negativo y tienen vía libre para jugar contra UCAM B y Cartagena B respectivamente.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:09

Los equipos de Tercera División se siguen sometiendo a las pruebas COVID19 que ha implantado la RFEF para el fútbol nacional no profesional. Águilas FC y Huércal Overa se han sometido a los test de antígenos que en el plazo de 15 minutos ofrecen el resultado.
La plantilla del Águilas FC se realizó las pruebas antes del entrenamiento que tenía lugar en El Rubial de cara al partido que jugarán el domingo a las 11.00 horas contra el UCAM B. Todos los integrantes de la plantilla aguileña han dado "NEGATIVO" por lo que estarán disponibles para esa cita. Vicente Mir contará con todo su plantel, salvo Petravicius y Edmundsson que están convocados con sus selecciones.
El Huércal Overa, equipo revelación del subgrupo B, también se sometió a los test. El equipo de Antonio Alcázar "TATO" también recibieron los resultados inmediatamente, siendo de "NEGATIVO". La plantilla almeriense sigue preparando con normalidad el partido contra el Cartagena B que se jugará el domingo a las 11.00 horas en Pinatar Arena.