SEGUNDA B

Rafa "Chumbi" hace un doblete en la victoria del Real Murcia 3-0 contra el Linares Deportivo

El equipo grana se coloca con siete puntos y un partidos menos, que lo recuperarán el miércoles por la tarde contra el Real Betis B.

La victoria del Real Murcia, el empate del Real Betis B y la victoria del Sevilla Atlético, hacen que el CF Lorca Deportiva y el Yeclano se midan mañana siendo los colistas del grupo.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:06

El aguileño Rafael Fernández "Chumbi" ha sido protagonista esta noche en la victoria del Real Murcia contra el Linares Deportivo por 3-0. Los grana suman siete puntos y se colocan a cuatro del líder UCAM Murcia y con un partido menos. El equipo de Adrián Hernández recuperará el partido que fue aplazado por COVID19 el próximo miércoles por la tarde contra el Real Betis B.
Chumbi, ha marcado los dos primeros goles del equipo murciano, en el minuto 66 y 69, dos aciertos que le permiten sumar cuatro dianas en otros tantos partidos. En las dos ocasiones anteriores los goles anotados por el delantero aguileño no sirvieron para ganar, (1-1 contra el Sevilla Atlético y 1-2 contra el Granada B). Ante el Linares Deportivo, abrió la lata y marcó el segundo para dar la tranquilidad en el marcador.
Es la tercera temporada en el Real Murcia para Chumbi y también la más goleadora. En el año 18-19 cuando llegó procedente del Lorca FC marcó tres goles, el curso pasado cuatro y esta temporada ya suma cuatro dianas en el inicio de liga.