SEGUNDA B

La amenaza se llama "Chumbi"

El atacante aguileño del Marbella, es la gran amenaza para el CF Lorca Deportiva que sigue al filo del descenso matemático.

El Marbella se medirá al CF Lorca Deportiva este domingo a las 20.00 horas en el Lorenzo Cuevas de la ciudad malagueña. 800 personas podrán ver el partido desde las gradas del estadio andaluz.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 07:32

Rafael Fernández "Chumbi" es la gran amenaza para el CF Lorca Deportiva. El delantero aguileño, amigo del técnico del CF Lorca Deportiva, el también aguileño Juan José Asensio es la baza ofensiva del Marbella FC para el partido que jugará el cuadro marbellí ante los lorquinos este domingo a las 20.00 horas en el estadio Lorenzo Cuevas.
Los blanquiazules llegan a este partido a 12 puntos de las salvación cuando restan 15 por disputarse, por lo que un pinchazo podría ser nuevamente definitivo para los intereses de los jugadores de la Ciudad del Sol. El Marbella, llega tras ganar al Atlético Granada y también se juega mucho en este partido, ya que está luchando junto al filial nazarí y el filial de la UD Las Palmas por mantener la Segunda RFEF, objetivo que no estaba marcado al principio de la temporada ya que los malagueños contaban con un proyecto para el ascenso hasta la Segunda A.
Granero, Callejón, Bernal, Añón y el propio Chumbi, son muestras del impresionante cartel que tiene el cuadro de la Costa del Sol.
El ex jugador de Lorca Deportiva CF, Águilas CF o Lorca FC suma siete dianas (entre Real Murcia y Marbella) y reaparecerá ante el cuadro lorquino tras cumplir un partido de sanción.

En los blanquiazules, tras sumar su primera victoria de la temporada en casa, 2-1 contra el Marino, Juan José Asensio recupera a Britos que ha cumplido partido de sanción y estará pendiente de Molina, guardameta que fue suplente contra los canarios por arrastrar molestias musculares durante la semana pasada.
Diego Peláez, expulsado contra el Marino de Tenerife será baja segura.