ÁGUILAS

Águilas y Calabardina quedaran conectadas por un carril bici

Este nuevo carril permitirá conectar los dos carriles existentes, dando como resultado un carril de cinco kilómetros que circunvalará todo el municipio.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:35

Águilas y Calabardina quedarán conectadas por un carril bici. Este nuevo carril permitirá conectar los dos carriles existentes, dando como resultado un carril de cinco kilómetros que circunvalará todo el municipio. Así lo ha indicado esta mañana la alcaldesa del municipio Maria del Carmen Moreno que ha destacado que "el tramo proyectado consiste en la ejecución de un carril bici-peatonal entre la redonda del Polígono Industrial y la situada a la altura del mercado semanal. El trazado del mismo será paralelo a la circunvalación salvo un tramo que discurrirá por zona verde".
 

En la misma línea, Moreno ha manifestado que se procederá a la instalación semafórica en la rotonda de Calabardina, lo que permitirá conectar de forma segura la totalidad del trazado de carril ejecutado hasta el momento y, al mismo tiempo, regular el tráfico durante los meses de verano cuando esta carretera es muy transitada.