Fútbol

Primer autobús de la ilusión completado por las peñas

Antonio López se pierde lo que resta de temporada y Rubén Cruz ve factible la remontada

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:40

La federación de peñas del FC Cartagena ya ha completado el primer autobús de valientes aficionados que irán el próximo sábado a Ponferrada buscando alentar a los de Munúa para que logren la remontada y pasen a la tercera ronda del 'playoff' que es la que verdaderamente tiene el premio de poder ascender de categoría. Han comenzado a despachar localidades para el segundo.

En lo deportivo, el club ha informado del parte médico de otro futbolista de que dice adiós a la temporada. El jugador Antonio López sufre una rotura fibrilar de Grado II en el bíceps femoral izquierdo sufrida en el partido del pasado domingo ante la Ponferradina. La lesión ha sido confirmada tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Club en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad. El tiempo estimado de recuperación: 4-6 semanas.

Pueden escuchar la rueda de prensa de Rubén Cruz en la que el futbolista sevillano ha mostrado su confianza en poderle dar la vuelta a la eliminatoria. Cree que no hubo tanta diferencia como en el Castilla en la primera eliminatoria y le anima el estado de ánimo de sus compañeros en las sesiones de trabajo de la semana. También ha comentado su estado ante las críticas recibidas en esa campaña nacional contra la supuesta violencia del Efesé en ese duelo frente a la cantera del Real Madrid. Siempre motivador el futbolista andaluz.

La entidad aguarda las sanciones de Josua y Elady y la respuesta del comité al recurso hecho por  ambas tarjetas.