Fútbol sala

El Jimbee prolonga su mala racha liguera ante el Valdepeñas

Los de Duda se pusieron con dos goles de ventaja, pero terminaron encajando la cuarta derrota consecutiva

Imagen del Viña Albali- Jimbee / Viña Albali Valdepeñas

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:47

Tras el campeonato copero tocaba volver a la realidad liguera y el Jimbee Cartagena ha regresado en la cancha del Valdepeñas, curiosamente al rival que le ganó en cuartos. Esta vez a moneda cayó del bando castellano manchego y eso que los de Duda arrancaron bien el encuentro en la cancha del Viña Albali.

Solano fue el autor de los dos primeros tantos del encuentro para los cartageneros. El jienense adelantaba al Jimbee a los cuatros minutos y un minuto después ampliaba la distancia para los suyos. También marcó el equipo melonero el tercer gol del encuentro con mala suerte y sin intención porque fue en propia puerta iniciando la remontada de los locales.

Chino fue el que igualó la contienda en una jugada de estrategia en el minuto 13 y ahí frenaron un poco las ocasiones visitantes y Raúl Jerez tomó protagonismo. En la segunda mitad, Dani Santos hizo el tercero de los anfitriones y llegó el 4-2 de Álex con el Jimbee volcado con juego de cinco buscando sacar algo positivo del encuentro. No lo consiguió.

Los de Duda son cuartos en la tabla a nueve puntos del líder que es el Levante, con cuatro menos que el Palma Futsal y con dos menos que el Movistar Inter que tiene un partido menos. Por detrás tiene al Barcelona con dos menos que ellos.

El próximo fin de semana no hay Liga, porque jugará la selección y con el combinado nacional se van cinco jugadores, otros como Marinovic harán lo mismo con su país. La competición liguera regresará el siguiente fin de semana y los de Cartagena recibirán el equipo de Zaragoza en el Palacio de los Deportes intentando cortar la mala racha.