Fútbol

Gran partido del Efesé para despedir el curso

Los de Luis Carrión empatan a uno frente al candidato Girona y se despiden de su afición0

Piña de celebración del Efesé / Andy Céspedes

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 23:45

Era el del Cartagonova uno de los partidos con menos interés informativo del fin de fiesta de la Liga SamrtBank y eso sabe a gloria a un Efesé que ha visto como los tres equipos que le acompañaban en esta aventura han bajado mientras los albinegros permanecen en el fútbol profesional. Los resultados de la última jornada consumaron los descensos del Sabadell y del Logroñés que se unieron al Albacete y el Castellón. En el recinto albinegro, 2324 espectadores disfrautaron fr un partido intenso y entretenido que dominó en muchos tramos el equipo de Luis Carrión.

Tenso y dinámico, sin embargo el choque llegó al descanso con ocasiones pero sin que se moviera el marcador. El Girona se jugaba mejorar su posición, aunque como quinto jugará el playoff. El último en conseguir su plaza ha sido el Rayo Vallecano que s ela jugaba con un Sporting que no hizo los deberes como tampoco el equipo madrileño.

De Blasis, a pase de Delmás, hizo el primer tanto de la noche y el argentino se llevó la ovación de la noche. Sus fans le pidieron que siga en el equipo la próxima campaña. Valery empató para el Girona y ambos equipos buscaron la victoria en una noche de fiesta con un bello atardecer que encerró los homenajes de los presentes a los jugadores que han luchado en un año difícil para mantener al club, al equipo y a la ciudad bajo el foco del fútbol profesional y que hoy luchó con muy buen juego para despedirse con buenas sensaciones y empezar el tiempo de balances, de renovaciones y de los primeros nombres en llegar y por supuesto de la campañade abonados tras más de un año de ausencia de una afición que merecía celebrar.