Fútbol sala

Duda, el giro de timón del Jimbee Cartagena

El club confirma la llegada desde italia del exentrenador de ElPozo Murcia durante 17 años

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:17

Cambio de rumbo en el Jimbee Cartagena. A pesar de la primera victoria cosechada el viernes en la cancha del Levante el bagaje del equipo cartagenero en el inicio de la competición ha sido muy corto de puntos y al final la dirección ha decidido sustituir al técnico brasileño André Brocanello, que seguirá ligado al club en otras funciones dentro del organigrama técnico.

El club lo ha anunciado con un breve comunicado. "Duda, nombrado cuatro veces mejor entrenador de la Liga española y de considerado prestigio a nivel mundial, llega a Cartagena para impulsar el proyecto de Jimbee Cartagena. El técnico ganador de cuatro títulos ligueros y tres Copas de España, destacados de entre otros muchos logros en su extenso palmarés, llega a un acuerdo con el Club cartagenero con el que ambos quedan vinculados por tres temporadas. El hispano-brasileño será presentado oficialmente el próximo lunes 28 de octubre, a las 9:30 h., en el Palacio de los Deportes de Cartagena".

Fuerte apuesta del club para que el Jimbee sin límites vaya remontando el vuelo. El técnico viene de Italia tras afrontar dos proyectos fuera del país y regresa a la Región. Debutará el próximo sábado ante el Jaén Paraíso Interior.