Fútbol

El Cartagena suma un punto en Zaragoza

El equipo albinegro, que fue más peligroso en el primer tramo del choque, sigue penúltimo y el lunes recibirá al Alcorcón

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 23:45

Cuando van a quedar diez jornadas de Liga, la tensión es la protagonista en los partidos que enfrentan a los de abajo. Algo mejor en la tabla de los Jim, pero con cierto miedo a perder los dos equipos en un encuentro que fue perdiendo juego conforme el crono se iba acercando al final y en el que ninguno quería encajar un gol que les quitara ese punto que es algo mejor para el Zaragoza que para los de Luis Carrión que han tenido una buena actitud pero con pocas opciones de haber roto el partido. A pesar del miedo, el Cartagena mostró una buena actitud en la Romareda con cambio en la portería y con Rubén Castro de nuevo saliendo como suplente.

El empate sabe a poco para un Cartagena que empezó el choque impetuoso y con ilusión y tuvo un par de ocasiones buenas de Cristian y de un entonado Jose Ángel que estuvo bien en todas las facetas del juego. Más fluido el juego maño y peligrosas algunas contras, los locales fueron de menos a más pero sin inquietar demasiado a Marc Martínez con una buena actuación de Datkovic que se lesionó al borde del descanso. Parece que tien un esguince de grado dos y sería baja en los próximos partidos de un Efesé que tiene un complicadísimo encuentro ante el Alcorcón el próximo lunes en el Cartagonova.

En los últimos instantes de partido, José Angél volvió a probar al meta Cristian pero el choque acabó con el 0-0 inicial. Resultado justo. Los albinegros se quedan penúltimos con 31 puntos, dos por encima del Albacete. Está a un punto del Alcorcón y del Sabadell y dos del Logroñés. El Lugo es que el que su contundente derrota en Las Palmas 6-1 también se mete en la pelea de los de la zona baja.