Tenis

Lucía Cortez y Sergio Gutiérrez, nuevos reyes de la pista

Los tenistas se alzan como campeones en el Club de Tenis Cartagena

Club Tenis Cartagena COPE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:31

Broche de oro en el Club de Tenis Cartagena con las grandes finales. En el orden del día, primero jugaron las chicas que han regresado este año a la cita después de 26 años de ausencia. Según informa la organización, la final de la XXIX edición de la I Copa Challenge en categoría femenina fue para Lucía Cortez que ha vencido 6-3 y 6-3 a Ainoha Atucha. En la categoría masculina, Sergio Gutiérrez ha salido vencedor después de ganar a  6-0 y 6-3 a Albert Roglan.

32 jugadores han competido en el cuadro masculino y 16 tenistas participaron en el femenino. Una semana intensa en la que se volvieron a ver las buenas condiciones del club en una de las citas más longevas. Juan Carlos Ferrero, Emilio Sánchez Vicario, Virginia Ruano o Alicia Gurí, Rafael Nadal, Stanislas Wawrinka o Manolo Santana ya estuvieron en este torneo en sus diferentes épocas.

Antes de empezar la entrega de trofeos el Club de Tenis ha rendido un merecido homenaje a doña Sylvia Ortiz-Repiso Holt, decana del club y vencedora de la Copa Challenge en categoría femenina en el año 1974. Toda la información sobre el torneo la pueden encontrar en la web del club de tenis.