Universidad

El centro universitario Isen recibe la visita de Paolo Savona

Ofrecerá el sábado  la conferencia “Reflexiones sobre la Unión Europea y el euro”

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 17 oct 2019

El ámbito educativo del centro universitario ISEN va más allá de las materias de los cursos o grados variados que sus alumnos pueden estudiar en Cartagena. Siempre están presentes en actos sociales, de voluntariado, y del día a día de la ciudad. También a veces ayudan a bajar de la vorágine que supone el día a día con una actualidad que nos supera y que nos aleja de un debate necesario. Este sábado tienen una clara muestra. Visita el centro Paolo Savona.

La Conferencia “Reflexiones sobre la Unión Europea y el euro”, que ofrecerá el profesor Paolo Savona, exministro de Asuntos Europeos de la República Italiana y actual presidente de la Commissione Nazionale per le Società e la Borsa- CONSOB (autorità italiana per la vigilanza dei mercati finanziari) es una oportunidad para debatir sobre un tema que nos interesa y que pasa desapercibido ante tantas noticias impactantes que llenan los medios de comunicación.

El acto se celebrará el sábado, 19 de octubre de 2019, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos de ISEN, Centro Universitario, Facultad Adscrita a la Universidad de Murcia y en el mismo evento se presentará el libro 'Reflexiones sobre la Unión Europea y el euro'.