Kaldearte vuelve a Vitoria con invitaciones disponibles desde este martes

La XV Muestra Internacional de Artes de Calle de la capital alavesa contará con la participación de 33 compañías que ofrecerán 63 espectáculos

COPE Bilbao Euskadi

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:42

La XV Muestra Internacional de Artes de Calle de Vitoria-Gasteiz, Kaldearte, pondrá a disposición del público vitoriano las entradas para acceder a sus espectáculos este martes las 9.30 horas.

KaldeArte celebrará su XV edición los días 11, 12 y 13 de junio con la participación de 33 compañías locales, vascas y estatales, que ofrecerán 63 espectáculos.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria ha informado de que las reservas de las plazas se podrán hacer a través de la plataforma entradium.com o el teléfono 945 16 16 18 de 9.30 a 14.00 horas.

Cada persona podrá reservar un máximo de dos invitaciones para cada función y se reservarán invitaciones para un máximo de cuatro espectáculos por llamada telefónica. También se podrá acceder a toda la información y la reserva de entradas a través de la app para dispositivos móviles 'app Kaldearte'.

La información sobre la edición de este año se puede consultar en la web municipal, en la app de Kaldearte y en el programa en papel disponible en el Palacio de Villa Suso.