Encerrado en una pizzería de Vitoria la noche del viernes

Un joven asegura haberse quedado dormido en el baño y despertar cuando el local había cerrado

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:41

Algunos jóvenes podrían pensar que es una buena aventura: quedarse encerrado en una pizzería. No parece que haya sido así ya que el joven que el viernes asegura haberse quedado dormido en el baño de una pizzería en la Plaza de La Virgen Blanca de Vitoria, pidió ayuda para que le sacaran de allí.

Parece que hay un vídeo grabado por él mismo y viralizado en las últimas horas por whatsapp. El joven, según diría él mismo en el vídeo, se quedó dormido en el baño, mientras sus amigos se encontraban en el local pidiendo.

Cuando este joven se despertó el local estaba cerrado y ya no había nadie dentro, incluso la persiana estaba bajada. Al moverse por el establecimiento la alarma  comenzó a sonar.

La Policía Local de Vitoria-Gasteiz recibió la llamada e intentó contactar con los responsables de la pizzería. El "rescate" del joven encerrado se produjo gracias a la responsable de la limpieza del local, hacia las 7:30 h de la mañana. Al día siguiente, el sábado, el joven volvió a la pizzería para hablar con los dependientes.
Una situación similar ocurrió a primeros de 2015 cuando un seguidor del Osasuna se quedó dormido en el baño de de un bar de la calle Cuchillería.