ALCALDE DE LOGROÑO

Pablo Hermoso de Mendoza: "La naturalidad en política es importante"

El alcalde cree que los equipos de gobierno dan servicio "durante un tiempo" y que un Ayuntamiento funciona por el trabajo "brillante" de sus funcionarios

Álvaro de los Ríos

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:44

El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, enfila los primeros días en la Alcaldía con "mucha alegría e intensidad". El Pleno del Ayuntamiento proclamaba el pasado sábado al nuevo alcalde de la capital riojana; un momento "único", reconoce Hermoso de Mendoza que vivió "tranquilo".

Durante la entrevista en 'La Tertulia' de Popular TV La Rioja https://www.populartvlarioja.com/2019/06/entrevista-con-pablo-hermoso-de-mendoza-18-6-19/, Pablo Hermoso de Mendoza, dice que "la naturalidad en política es importante" y promete trabajar "intensamente" con "mucha conversación" para responder a la "voluntad de cambio" atendiendo también a las críticas "constructivas". 

Hermoso de Mendoza cree que los equipos de gobierno dan servicio "durante un tiempo" y que un Ayuntamiento funciona por el trabajo "brillante" de sus funcionarios.   Con el apoyo de Unidas Podemos y el Partido Riojano, los socialistas vuelven a gobernar el consistorio con "retos importantes por solventar", señala el alcalde.