ENOTURISMO

19 candidaturas, 11 de ellas riojanas, optan a los Premios Best Of Turismo

Los Premios Best Of Turismo del Vino serán entregados este jueves en Bodegas Conde de los Andes, en Ollauri

Íñigo Nagore, consejero de Agricultura

Rocío Ruiz

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:05

Los Premios Best Of Turismo del Vino Bilbao – Rioja 2019 serán entregados este jueves, en Bodegas Conde de los Andes, en Ollauri. Unos premios que distinguen las prácticas excelentes de servicios de enoturismo que prestan las bodegas de la D.O.Ca.Rioja y otras empresas de Álava, Vizcaya y La Rioja, agrupada en la región Bilbao Rioja de la Red Mundial  de Grandes Capitales del Vino.

Jaime García Calzada, presidente de la Cámara de Comercio, ha detallado el número de candidaturas. En La Rioja optan a este reconocimiento: Bodegas Bohedal , Corral, Muga, Montecillo, el Tren del Vino de La Rioja Capital, Bodegas Riojanas, Bodegas Campo Viejo, Finca Valpiedra, el Muwi Fest, Bodegas Marqués de Cáceres y  La Cata del Barrio de la Estación.

Por su parte, Juan Mari Sáenz de Buruaga, ha anunciado la creación de un Club con los ganadores de cada edición. 

De momento, los ganadores pasarán a una segunda fase internacional, donde se premiarán originalidad e innovación, de la que resultarán los ganadores Best OF en el ámbito mundial. Ganadores que se conocerán durante la Gala Internacional que se celebrará en Australia el próximo 8 de noviembre.