Aventura para toda la familia en el parque 'Sierra de Cameros' en Lumbreras

Ubicado en el parque natural Sierra de Cebollera, ofrece diversión y rutas turísticas por algunos de los parajes más bellos de La Rioja

Carlos Cuartero

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:03

El parque de aventura 'Sierra de Cameros', en Lumbreras, se presenta como una alternativa de ocio y tiempo libre ideal para los días de verano.

En pleno parque natural de la Sierra de Cebollera, esta instalación fue el primer parque aventura que se abrió en La Rioja.

Ubicado en un entorno natural envidiable, cuenta con dos circuitos con torres de madera y puentes colgantes de cuerdas y ofrece diferentes retos de equilibrio y pruebas de destreza que hacen las delicias de pequeños y mayores.

También dispone de rocódromo, tobogán de montaña, tirolina, parque de aventura infantil, zona de tiro con arco y minigolf.

Para poder realizar cualquiera de estas actividades se proporciona el material técnico y de seguridad necesario, así como la explicación de su uso durante el recorrido por parte de un monitor especializado.

Su director, Rafael Loyo, ha pasado este mediodía por los micrófonos de COPE Rioja para invitarnos no sólo a sus instalaciones, sino también para disfrutar de una completa ruta turística por algunos de los parajes naturales más bellos de nuestra región.

Información y reservas en la web alberguedelumbreras.es y en el 666 25 27 98.