La Presidenta del Consell Insular se reúne con el Presidente de Vueling

Susana Mora también ha solicitado una mejora y refuerzo de la conectividad aérea con destinos estratégicas

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:02

La Presidenta del Consell Insular, Susana Mora, y el Presidente de Vueling, Marco Sansavini, acompañados por la directora insular de Promoción Turística y Fondos Europeos, Laura Ruiz, y la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Vueling, Ana Fernández, se han reunido para intercambiar impresiones sobre la situación actual del sector turístico y cómo se presenta la próxima temporada turística.

Durante la reunión, la Presidenta, Susana Mora, ha incidido en la importancia de concienciar a los turistas sobre la importancia de cumplir con los protocolos de sanidad y de tomar todas las precauciones necesarias. En este sentido, Mora ha explicado a Vueling la nueva campaña 'Menorca, lo que nos gusta sentir' que la FFTM ha puesto en marcha recientemente donde se apela a la responsabilidad colectiva para seguir manteniendo unos buenos indicadores sanitarios.

En esta línea, la Presidenta del Consell, Susana Mora, ha propuesto al Presidente de Vueling, Marco Sansavini, sumarse a esta iniciativa y han acordado que en todos los vuelos que la compañía aérea opere con Menorca informará, mediante la locución de un texto, sobre el espacio informativo web de la Fundación Fomento con los protocolos sanitarios en relación a la Covid-19 y se sugerirá la descarga de la aplicación Covid Radar App para ayudar en el control de la Covid-19 a la isla de Menorca.

Por otra parte, la Presidenta del Consell también ha solicitado una mejora y refuerzo de la conectividad aérea con destinos estratégicas como el Reino Unido, Francia u otros destinos nacionales.