Cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Ciutadella reciben el reconocimiento a su labor

La alcaldesa les expresó agradecimiento por el servicio al pueblo que durante estos años habían desarrollado

Dos de los homenajeados con sus compañeras de trabajo

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:49

Cuatro trabajadores del Ayuntamiento de Ciutadella han recibido un sencillo reconocimiento en Can Saura, por parte de la corporación y de los compañeros, a causa de su retiro durante el año 2020.

Los días 26 y 27 de abril se hizo la despedida, acompañados de sus familiares, de Josep Llorens, con cuarenta y cuatro años de antigüedad como trabajador municipal, y de Miquel Pons, con treinta y siete, vinculados a la OAC y Tesorería respectivamente; y también de José Sanz, que ha prestado servicios durante treinta y dos como policía, y de Joan Vinent, que ha formado parte de la Brigada de Obras durante dieciséis años.

La alcaldesa les expresó agradecimiento por el servicio al pueblo que durante estos años habían desarrollado, y les entregó una litografía del pintor Torrent, personalizada y con la inscripción de los años que han trabajado en el Ayuntamiento.

Han participado también en este acto de reconocimiento el portavoz del Grupo Municipal PSM-Més per Menorca, José López; la portavoz del Grupo Municipal socialista, Noemí Campos; el portavoz del Grupo C 's, Jaume Anglada, y la concejala de Ciudadanos Isabel León.