La concejala de Urbanizaciones, se reúne con Joan Mercadal, del Servicio de Proyectos y Obras de Costas

Se coordinaran las acciones de reparación de las pasarelas de acceso que se encuentran en mal estado en la playa de Son Bou.

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 04 may 2021

Mari López, concejala de Urbanizaciones, Medio Ambiente y Energía, se reunió con Joan Mercadal, del Servicio de Proyectos y Obras de la Demarcación de Costas en Menorca, a fin de coordinar las acciones de reparación de las pasarelas de acceso que se encuentran en mal estado en la playa de Son Bou.


El Ayuntamiento de Alaior ya había pedido en repetidas ocasiones a la Demarcación de Costas, administración competente en este espacio, que realizara, como más antes, las actuaciones pertinentes de mejora en el arenal.
De este modo, la Demarcación de Costas se ha comprometido a que las reparaciones se llevarán a cabo durante las próximas semanas.
La concejala de Urbanizaciones destacó que «no nos podemos permitir, poco tiempo de iniciar la temporada turística, que las pasarelas de acceso se encuentren en esta mala situación ».
«Es de suma importancia, por lo que reiteramos esta petición a la Demarcación, que urgentemente se faja estas reparaciones, para garantizar en todo momento la seguridad de los ciudadanos, y para seguir dándole una buena imagen en las playas ante el inicio inminente de la temporada estival », ha añadido López.