El beach club más 'fashion' de Menorca abre sus puertas de la mano de Möet & Chandon

El Arena Beach inauguró la temporada de verano

Cope Menorca

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 13:50

El beach club ‘only adults’ que se encuentra en la zona de piscina del Hotel Casas del Lago, con vistas al puerto deportivo de Cala’n Bosch, hizo su peculiar inauguración el pasado sábado.

Lo hizo con el claro objetivo de “lograr que nuestros clientes vivan una auténtica experiencia Lago Resort, donde puedan disfrutar del sol, pero también de la mejor gastronomía y ocio de toda la isla”, ha explicado Lucas García, CEO del Grupo Moga y Lago Resort.

“Apostamos por el público residente y también por un turismo de calidad y por ello ofrecemos unos estándares de calidad muy elevados, donde el producto local y la cultura menorquina están siempre presentes”.

Arena Beach Club es, ha resaltado Lucas García, “un lugar idílico donde disfrutar del sol de Menorca y gozar de una magnífica experiencia, en una amplia piscina con nuestra playa artificial ‘Cala Moga’ y camas balinesas para disfrutar de un cóctel o una copa de champán, mientras se degusta una deliciosa comida en el restaurante”.

Arena Beach ofrece, además de un servicio de relajantes masajes en el propio beach club, la mejor música en directo con DJ locales e internacionales. Por ello, ha destacado García, “dispondremos de un amplio programa de fiestas y celebraciones durante toda la temporada”.

Así pues, si la apertura de este sábado 14 de mayo se llevó a cabo de la mano de Möet & Chandon, durante los próximos meses Arena Beach Club ofrecerá diversas celebraciones como la Full Moon Party by Möet (14 de junio, 13 de junio, 11 de agosto y 9 de septiembre); un homenaje a la fiesta nacional americana con ‘The Fourth of July’ (4 de julio); la fiesta Nacional Francesa (14 de julio); Summer Bank Holiday (1 de agosto) y ‘Ferragosto’, la mejor versión de la antiquísima fiesta de agosto italiana (15 de agosto); entre otros muchos eventos semanales que finalizarán el 8 de octubre con la ‘Closing Party’.

Un beach club ubicado en un entorno privilegiado

Arena Beach Club se encuentra ubicado en Casas del Lago, un hotel 4 estrellas superior, que forma parte de Lago Resort, con vistas a Cala’n Bosch, con dos playas a las que se accede a pie y a pocos minutos del centro histórico de Ciutadella.

Casas del Lago, además de estar situado en un entorno privilegiado, dispone de una amplia oferta turística que abarca desde los amantes del ocio y la mejor música en su Arena Beach Club, hasta el mejor turismo gastronómico.

En este sentido, el resort dispone de 24 restaurantes entre los que destacan el recién inaugurado Kaypa (comida peruana de primerísima calidad de la mano del chef Omar Malpartida), Godai (el japonés que lleva la firma del chef estrella Michelin Julián Mármol) y Por Aquarium (Ciutadella y Cala’n Bosch), donde degustar recetas tradicionales menorquinas y del Mediterráneo en general.

“El turismo deportivo es también una de nuestras grandes apuestas, porque consideramos que es una de las mejores disciplinas deportivas para conocer la isla de forma saludable y sostenible. Y eso, en una isla como Menorca, que es Reserva de la Biosfera, es tremendamente importante”, cuenta Lucas García.

Y precisamente dirigido a este tipo de turismo, en Casas del Lago disponen de un Centro de Ciclismo con el sello bikefriendly, así como el sello de calidad GOLD de Cycling Friendly, que certifica al establecimiento como un alojamiento con las mejores condiciones para albergar ciclistas.u