Una nueva iniciativa para celebrar los goles de la mano de Coca-Cola

La plataforma de hostelería Bartanlent Lab y el RCD Mallorca, se unen para festejar los goles de forma segura en los bares, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias

Redacción Deportes Palma

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:16

Coca-Cola Europeean Partners, junto con la plataforma de apoyo a la hostelería Bartalent Lab, sacan adelante la iniciativa 'Los bares son los nuevos estadios'. Una idea para seguir celebrando los goles, aunque de forma responsable en los bares. A través de una serie de vídeos, se propone una nueva idea de celebrar los tantos, de una forma segura y concienciando a la gente según los protocolos sanitarios establecidos.

Aunque es imposible estar presente en los estadios, los aficionados pueden reunirse en los bares para seguir cantando los goles de sus equipos y seguir disfrutando del campeonato liguero. Se presetan de esta manera unas piezas audiovisuales que se muiestran unas nuevas formas de celebrar los goles. Una nueva forma de hacer sentir a los aficionados como si estuviesen en el estadio. Entre dichas celebraciones, se hayan: "codotoko", para celebrar con codos y pies; "achís por la escuadra", con codo y brazo latreral en alto; "un pasito atrás" girar en 90º e ir hacia atrás; haciendo "el indio" o el "baile del pío pío".



A esta idea innovadora, que se llevará a cabo durante el mes de julio, se ha unido el club palmesano de Primera División, el RCD Mallorca. A lo largo de las venideras semanas, el conjunto mallorquín y algunos de sus futbolistas invitarán a los hinchas a seguir apoyándolos y animándolos desde los bares. Bartalent Lab se trata de una plataforma, cuyo objetivo es la formación e información para la hostelería, creada por Coca-Cola European Partners en el año 2016.