Pepe Araujo vuelve a pedir hoy al PSOE que "rectifique y dé un paso atrás" tras cuestionar el agua termal

El portavoz de Ciudadanos afirma que "si no rectifica, alguien tendrá que decirles algo"

JUAN MACEIRAS OURENSE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:34

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ourense, Pepe Araujo, volvió a pedir hoy al PSOE que “rectifique y dé un paso atrás” tras manifestar que existía contaminación en las aguas termales. “Si no rectifican, alguien tendrá que decirles algo porque es una barbaridad” señaló Araujo, quien añadió que “hay gente del PSOE escandalizada por estas declaraciones”.

En una entrevista en la Cadena Cope, Pepe Araujo señaló que “se están metiendo con la economía local” ya que “esto afecta a un montón de personas que decidieron invertir su dinero en Ourense y que gracias a las termas recibe a muchos visitantes”.

Araujo se preguntó por el “lumbreras al que se le ocurrió este atrevimiento” ya que “es como si un miembro de la corporación de Vigo analiza el agua de Vigo y dice que no se puede bañar nadie en Samil o en las Rías Baixas”.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ourense aseveró que fue a las termas y “estaban impecables y aptas para el baño” recalcando que se dio un baño como “gesto simbólico” ya que “es un producto estrella turístico y no podemos echarle piedras”.