Feijoo afirma que este domingo "se vota al mejor alcalde de las ciudades gallegas o a la peor oposición"

Baltar propone un nuevo pacto con Ourense para lograr "una mayoría que permita gobernar sin depender de nadie"

JUAN MACEIRAS OURENSE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:44

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, pidió el voto a Jesús Vázquez porque este próximo domingo “o se vota al mejor alcalde de las ciudades gallegas o a la peor oposición”. Por ello, Feijoo pidió en el mitin central del campaña del PP de Ourense, celebrado en el Pabellón de Os Remedios, el apoyo al actual alcalde de la ciudad porque “Jesús Vázquez no sólo es el candidato del PP sino de todos los ourensanos que quieren a Ourense”.

El presidente del PPdeG señaló que, durante este mandato, la ciudad de Ourense “avanzó” a pesar de los “obstáculos de quien hizo todo lo posible para que quedara bloqueada”.

Por su parte, el presidente del PP en Ourense, Manuel Baltar, propone un nuevo pacto con Ourense para “lograr una mayoría que permita gobernar sin depender de nadie” y así “ofrecer estabilidad para desarrollar un proyecto que tiene “visión integradora de la provincia partiendo de la ciudad y llegando a todos y cada uno de los municipios”.

Baltar pidió así la “inmensa confianza de los ourensanos” para que apuesten por “el diálogo, el talante, la educación y la cooperación institucional que avalan los gobiernos provincial y autonómico”.