Detienen a una pareja tras una persecución policial por la ciudad de Ourense tras robar en un centro comercial

Los agentes localizaron en su vehículo 535 euros, un ordenador portátil y 20 pulseras 

JUAN MACEIRAS OURENSE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:44

Agentes de la Policía Nacional detienen a una pareja tras una persecución policial por la ciudad de Ourense al intentar darse a la fuga después de robar en un establecimiento de un centro comercial.

Los agentes fueron alertados por un anónimo que advertía en su llamada telefónica que un hombre y una mujer salieron corriendo del centro comercial con una caja registradora y subiendo a un vehículo para huir. Inmediatamente integrantes del Grupo de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugar de los hechos y localizaron a los presuntos autores a los que dieron el alto con señales luminosas y acústicas.

La pareja hizo caso omiso y se inició una persecución por las calles de la ciudad de Ourense hasta que fueron interceptados en la avenida de Buenos Aires, donde procedieron a su detención. Se trata de un hombre de 25 años de edad y natural de Las Palmas de Gran Canaria y una mujer de 24 años de Alemania, ambos con antecedentes penales.

La policía localizó en el asiento trasero del vehículo una caja registradora que contenía 535 euros, un ordenador portátil y dos expositores con un total de 20 pulseras.