El Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras estrena página web

La anterior había dejado de funcionar hace un mes por el ataque informático que sufrió la empresa de seguridad en la que se alojaba

Amelia González OURENSE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:20

El Concello de O Barco ha estrenado página web. Esta semana ha entrado en servicio a través de la dirección concellodobarco.gal El alcalde, Alfredo García, en declaraciones a COPE Valdeorras, la definió como una web más moderna e intuitiva y explicó que se han reducido y simplificado los textos, para facilitar la lectura.

A través de ella se puede desde solicitar las tarjetas del comercio o la cita previa para la atención presencial en los servicios municipales de Padrón, Tesorería, Catastro, Obras y Urbanismo hasta conocer toda la información de los distintos departamentos municipales.

La nueva web de O Barco se presenta con un nuevo diseño y con más contenido que la anterior, que dejó de funcionar el mes pasado a raíz del ataque informático que sufrió la empresa de seguridad en la que estaba alojada. Alfredo García comentó que eran conscientes, además, de que la web que tenía el Concello se había quedado anticuada.

La nueva web de O Barco se puede visitar en gallego y castellano, y recoge, además, una galería de fotos de la villa valdeorresa y noticias que se van actualizando periódicamente.