TEATRO

Neda programa “Teatro en familia” durante cuatro domingos consecutivos

El ciclo se prolongará todas las semanas y hasta finales de octubre

Momento de la representación de "Ela" de Caramuxo Teatro - FOTO: Caramuxo Teatro

NEDA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:54

El Ayuntamiento de Neda desarrollará a los largo de las próximas semanas la propuesta de “Teatro en Familia”, un ciclo que se desarrollará los domingos.

Así, esta propuesta comenzará el día 27 de septiembre, a las 18,30 horas, con la compañía Teatro Avento Produccións y su último espectáculo “Ummm. Unha comedia musical para chuparse os dedos”.

Le seguirán “Canta miña pedra, canta” a cargo de Xoán Curiel y Charo Pita el 4 de octubre a las 12,30 horas.

“Ela”, de Caramuxo Teatro, será el 11 de outubro a las 18,30 horas y por último “UP 2 DOWN”, de Traspediante Danza, el 25 de outubro también a las 18,30 horas.

FUNCIONES

Las funciones se desarrollarán en el salón de actos de la Casa de la Cultura todos los domingos hasta el último del mes de octubre.

El ciclo se incluye en el programa Cultura en el Camino de la Xunta y cuenta también con el apoyo de la Diputación de A Coruña.

Las entradas para cada uno de los espectáculos tendrán un coste de un euro para el público infantil y de dos para los adulto y saldrán a la venta la misma semana de cada función.

Se podrán adquirir en la Casa de la Cultura de martes a viernes de 9 a 13 horas por las mañana y de 16 a 20 horas por las tardes.

PROTOCOLO

Además, los espectáculos se desarrollarán bajo un estricto protocolo de prevención frente al coronavirus, con plazas limitadas y los menores deben de ir acompañados de una sola persona adulta por unidad familiar, dejando así más plazas para los más pequeños.