NACHIÑOS FEST

El festival Nachiños Fest aplaza la celebración de su segunda edición

Desde la organización aseguran que es necesario "priorizar la salud de todos"

El festival iba a celebrarse el 21 y 22 de agosto - FOTO: Instagram Nachiños Fest

COPE Ferrol - Beatriz Rodríguez FERROL

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:01

El Nachiños Fest, espectáculo que estaba previsto para el fin de semana del 21 y 22 de agosto, ha aplazado la celebración de su segunda edición para "priorizar la salud de todos".

Desde la organización aseguran haber intentado "mantener la esperanza hasta el final". Añaden que lo más responsable es cancelar el evento por la situación sanitaria actual y agradecen su ayuda a las empresas colaboradoras, así como a los artistas, los técnicos, los empleados, los voluntarios y la Asociación de Vecinos de Cobas.

DEVOLUCIÓN DE LOS ABONOS

Desde la directiva aseguran que todos aquellos que hayan adquirido los bonos, pueden solicitar su devolución a través de las plataformas de venta por las que han sido adquiridos. Sin embargo, animan al público a mantener los abonos, ya que tendrán validez para la próxima edición.

LA PRÓXIMA EDICIÓN

La siguiente edición del Nachiños Fest será celebrado el próximo agosto del año 2021, y han anunciado que en los próximos días se concretarán las fechas. Contará con la mayor parte de los grupos del cartel de este año.