VÍDEO NOTICIA

¿ Qué valor tiene la vida ?

Es el título de un vídeo de Asotrame que consiguió un tercer puesto en una gala nacional por la mejor campaña de marketing solidaria.

Un fotograma del vídeo grabado en el Pazo de la Merced de Neda

COPE FERROL - Ada Romero NARÓN

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:20

El pasado 21 de febrero Asotrame, la Asociación Gallega de Transplantados de Médula Ósea, con sede en Narón,  tuvo el honor de asistir a la Gala de los premios Teaming en Barcelona, en donde se adjudicó el tercer puesto finalista por la mejor campaña de marketing solidaria.

El evento tuvo lugar en el Hotel Hesperia Tower de Barcelona. Los Premios Teaming premian las acciones de comunicación que realizan las diferentes entidades y causas sociales para difundir su labor.

Asotrame tuvo la oportunidad de compartir experiencias con Irene Villa y Silvia, pacientes con cáncer de mama y la persona encargada de entregarles el premio de tercer finalista.

Desde Asotrame también han querido agradecer el trabajo altruista de la Empresa Visual Tec, ya que colaboró de manera desinteresada en la elaboración del vídeo que se rodó dentro y en las inmediaciones del Pazo de la Merced de Neda. Está protagonizado por Cristina Piñeiro, presidenta y fundadora de Asotrame, y diferentes personas afectadas por el cáncer hematológico. 

Aquí puedes ver este emotivo vídeo titulado “Qué valor tiene la vida”