MOTOR

Un total de 66 equipos inscritos para disputar el próximo fin de semana el 33º Rallye Cidade de Narón

Sergio Vallejo, Oscar Palacios, Jorge Pérez o Pablo Rey están entre los favoritos para llevarse la victoria

Pablo Rey estrenó su Skoda Fabia R5 el pasado domingo en Asturias - FOTO: La Tula / Adrián Hernández

NARÓN

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 02:53

La 33º edición del Rallye Cidade de Narón ya tiene lista de inscritos, conformada por un total de 66 participantes y varios candidatos para hacerse con la victoria.

Tal será el caso de pilotos como el lucense Sergio Vallejo, que estará en la salida con Álvaro Louro de copiloto en el Porsche 911, además del asturiano Oscar Palacio, con un Ford Fiesta R5 y copilotado por el lucense Mario Gónzalez Tomé.

Otro equipo a tener en cuenta será el de Jorge Pérez y Avelino Martínez, con un Citroën DS3 R5 y que tendrá como uno de los principales rivales a los locales Pablo Rey y Luis Hermida en la que será su segunda prueba con su nuevo vehículo, un Skoda Fabia R5.

En Narón se estrenará por vez primera en España un Renault Clio Rally4, en manos de Jorge Cagiao y Amelia Blanco, que a buen seguro que darán más de una sorpresa en alguna de las nueve especiales a diputar el próximo fin de semana, en donde el pontés Iago Gabeiras y Brais Mirón también son de los participantes que estará en la salida con un vehículo Rally4, en este caso un Peugeot 208.

N5

Entre los N5 se aguarda una bonita lucha entre los hermanos vigueses País, con un Renault Clio, y los locales David Grandal y Javier Varela, que competirán en el Suzuki Swift N5 de Pablo Rey y que han alquilado para el Rallye Cidade de Narón.

Otro equipo de la comarca, el de Daniel Castro y Sergio Martínez, con un Renault Clio Rally5, será también de los que a buen seguro que harán una buena carrera en esta prueba, que es valedera para la Copa de España de rallyes.

Dos son las copas monomarcas presentes, el Desafío kumho, y la Legend MCJ, estrenándose en esta prueba esta última y promovida por un preparado cuya sede está en el polígono de As Lagoas, en Narón.