CRÍTICAS OPOSICIÓN

El PP lamenta la falta de sensibilidad de Mato por las políticas de concienciación medioambiental

Critican que el 21 de marzo se celebró el Día Mundial del Árbol y el 22 el Día Mundial del Agua y no hubo actividades al respecto en Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:16

La concejala del Grupo Popular, Ana Leira, lamentó, una vez más, la falta de concienciación medioambiental del gobierno de Mato.


“El 21 de marzo se celebró el Día Mundial del Árbol y el 22 el Día Mundial del Agua, dos importantes jornadas que Mato no ha tenido en cuenta en su agenda demostrando su falta de sensibilidad con el cuidado y protección del medioambiente”, afirmó la popular.



La popular afirmó que los días mundiales están fijados oficialmente y creen que mediante diferentes actividades se puede enseñar a los menores a valorar la importancia, en este caso, de los árboles y del agua y a reflexionar sobre su utilidad en nuestra vida diaria.


El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, por eso animan al gobierno de Mato a que organice alguna actividad, ahora que debido a la situación actual se aprovecha y se difruta más del entorno, finalizó la concejala Ana Leira.