POLÍTICA

El PP de Ferrol pone en marcha un canal de participación para que todos los vecinos hagan aportaciones

Así lo trasladó la dirección del partido en la tarde de este lunes durante la celebración de su Comité ejecutivo

Participantes en el Comité ejecutivo de este lunes - FOTO: PP de Ferrol

FERROL

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08:46

El PP de Ferrol pone en marcha un canal de participación para que todos los vecinos puedan hacer sus aportaciones. El presidente de esta formación, José Manuel Rey, afirmó que “Ferrol nos necesita a todos”, durante la tarde de este lunes, 28 de noviembre, durante la celebración de el Comité ejecutivo local.

“Si los ferrolanos nos unimos, podemos conseguir cualquier cosa” y que por ello “no presento un programa electoral, tengo un proyecto de ciudad en el que están participando activamente los ferrolanos y tenemos capacidad para ponerlo en marcha desde el minuto uno”.

El popular detalló que “más de 300 personas han participado ya en el proceso de actualización del programa de ciudad y así seguiremos trabajando intensamente los próximos meses, escuchando y tomando nota de cómo quieren nuestros vecinos que sea el Ferrol del futuro”.

NUEVO CANAL

Rey Varela detallo que través de la web www.josemanuelrey.com se va a abrir el canal “Te escucho” en el que los ferrolanos pueden hacer llegar sus sugerencias, al tiempo que responden a un cuestionario sobre Ferrol.

El candidato a la Alcaldía de Ferrol afirmó que “escuchar es estar presente, es la antesala para adoptar las decisiones correctas a las que llegas tras un consenso con los grupos municipales, los vecinos o una administración”.

Según dijo su proyecto se basa en cuatro grandes prioridades, la primera ofrecer un gobierno estable y unido, con el objetivo de crear empleo, transformación y cuidado de la ciudad, y por último, “un Ferrol para las personas, ya que debemos de atender y cuidar a nuestros mayores, a las familias y apostar por la igualdad de oportunidades”.