LABORAL

Asime e InfoJobs firman un acuerdo para dotar de profesionales a sus asociaciones

Se podrán publicar las ofertas en el portal especializado en localización de empleo

Logotio de Asime, Asociación de industriales metalúrgicos de Galicia

COPE Ferrol - Javier García

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 10:44

Asime, la Asociación del sector del metal gallego que se encarga de la defensa corporativa e individual de los intereses de sus asociados, e InfoJobs, plataforma líder en España para encontrar las mejores oportunidades profesionales y el mejor talento, han firmado un acuerdo para facilitar que las empresas puedan cubrir la demanda de profesionales en el sector.

Gracias a este acuerdo, los responsables de las empresas de ámbito industrial podrán beneficiarse a través de Asime de la publicación de ofertas en InfoJobs con la ayuda de ePreselec, el único gestor de procesos de selección integrado con InfoJobs y diseñado para agilizar, centralizar, optimizar y fidelizar el talento, para realizar sus procesos de selección.

La web de la Asociación de industriales metalúrgicos de Galicia ya dispone de una sección específica en la que se publican ofertas de empleo y se realizan servicios de intermediación laboral a través del departamento de orientación, formación y empleo.

Por su parte, InfoJobs incluirá en su plataforma un microsite dedicado a la Asociación que contendrá, además de vacantes activas, información de interés sobre la misma, contribuyendo así al posicionamiento y reconocimiento de la marca.

Según datos de cierre de 2018, Asime confirma el crecimiento de la facturación y del volumen de empresas del sector del metal en Galicia. Estos datos, van acompañados de un crecimiento en el número de ocupados en el sector que, a fecha de hoy, todavía necesita alrededor de 2.000 profesionales.

A través de este acuerdo, las empresas que forman parte de la patronal del metal en Galicia – excepto aquellas que han facturado con InfoJobs a lo largo de 2018 – podrán beneficiarse de probar el uso de la plataforma mediante la publicación gratuita de una oferta a través de ePreselec durante el primer mes del acuerdo (20/05/2016 al 20/06/2019) y, si quisieran, continuar utilizándolo, poder disfrutar de unos precios especiales en packs de ofertas para publicar las vacantes de empleo.