ALCER

Alcer difunde un vídeo con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos

Entre otros han participado el jefe de servicio de nefrología y gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol

Rafael Rodríguez, presidente de Alcer en A Coruña, también participa en el vídeo

FERROL

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:59

Alcer Coruña difunde con motivo del Día Nacional del Donante de Órganos ( 2 junio) un vídeo con centros públicos y privados y personas a la espera de un trasplante o transplantadas.

Alcer Coruña consiguió juntar en un documento gráfico empleando un regalo, como metáfora de agradecimiento a las personas donantes, a todos los agentes sanitarios implicados en la enfermedad renal de la provincia de A Coruña. Por parte del CHUS participaron jefes de servicios de nefrología y urología, subdirectora de humanización y gerente del hospital. Del CHUAC jefes de servicio de nefrología y urología; coordinador y enfermera de la oficina Coordinadora de Trasplantes, gerente del Hospital. Por parte del Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol están en el vídeo el jefe del servicio de nefrología y gerente del Hospital; así como los centros concertados de Diaverum, HM La Esperanza San Rafael, y Juan Cardona de Ferrol.

Y parte de la red asociativa de Alcer Coruña: equipo técnico, junta directiva, personas voluntarias, usuarias y socias.

Enlace video completo: https://www.youtube.com/watch?v=zK5tDk8JV9Q