Vicente Gómez y Krohn-Dehli, bajas para Granada

El canario tiene molestias en el pie derecho. El danés padece una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. 

Susi Garcia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 20:40

Vicente Gómez y Krohn-Dehli no estarán a disposición de Natxo González en el partido que el Deportivo jugará el domingo en Granada. El canario lleva varios días con molestias en el pie derecho y apenas ha podido entrenarse a lo largo de la semana. El danés, por su parte, padece una entesopatía en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Se trata de una inflamación de esa zona, por la que está siendo tratado por medio de ondas de choque y plasma rico en factores de crecimiento. Krohn-Dehli tiene complicado llegar al encuentro de la próxima jornada ante el Nástic en Riazor. A partir de ahí, habrá que esperar a su evolución para determinar el tiempo que puede estar alejado de los terrenos de juego. 

Las ausencias de estos dos futbolistas se unen a las bajas ya conocidas, también por lesión, de Pedro Sánchez y Carlos Fernández. Con todos estos inconvenientes, Natxo González trabajó con el siguiente once: Dani Giménez; Bóveda, Duarte, Pablo Marí, Saúl; Bergantiños; Fede Cartabia, Edu Expósito, Pedro Mosquera, Borja Valle; Quique González.