“El que está aquí todos los días sabe que hay una plantilla muy buena”

Mollejo se ha unido hoy al grupo, tras su concentración con la Sub 19. "No es real pensar más allá del Málaga", comentó 

RCDeportivo

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 14:32

Víctor Mollejo se sumó a los entrenamientos esta mañana, tras su concentración con la Selección Sub 19. El atacante considera importante que el grupo blanquiazul recupere la confianza. “Es un tema bastante delicado, yo creo que el equipo tiene que venirse arriba y ser positivo. Yo por ejemplo, ahora vengo de la selección, de ganar y vengo con otra mentalidad y creo que, a ver si con Montero, yo y la gente que venimos de fuera, la gente que venimos con ese cambio de chip de la selección, podemos transmitir al equipo un poco más de alegría y cambiar esa mentalidad que sí que está siendo un poco negativa y seguro que eso favorecerá al equipo”, comentó.

Con respecto a los que dudan de la calidad de la plantilla, el futbolista de Ciudad Real señaló: “Es normal que piensen eso. Al final, si vamos colistas, es porque no hemos demostrado lo que realmente somos. El que está aquí todos los días, viendo los entrenamientos y siguiendo a los jugadores, sabe que hay una plantilla muy buena,. Eso nos tocará a nosotros demostrarlo y aceptar la crítica, no pasa nada”.

Mollejo quiso enviar también un mensaje a la afición blanquiazul. “A la afición decirle que los entendemos, nosotros estamos igual de fastidiados, es una situación difícil, pero que ahora es cuando más juntos hay que estar. Hay que estar todos juntos, creer unos en los otros, tanto la afición en los jugadores como nosotros entre nosotros. Es un momento complicado pero en estos momentos es cuando se ve no solo a los futbolistas, también a las personas. Toca trabajar y con ilusión y esfuerzo seguro que vamos a salir de ahí”.

El futbolista cedido por el Atlético de Madrid no quiere hablar de objetivos y pensar únicamente en ganar al Málaga el domingo. “El Dépor tiene que pensar en el partido del Málaga. A partir del Málaga, si conseguimos los tres puntos, pensaremos en el Racing, y así consecutivamente. No es real pensar más allá. Lo importante en lo que nos tenemos que centrar todos, tanto el míster como los jugadores, es ganar el partido contra el Málaga exclusivamente. Es crucial”, finalizó.