Carlos Fernández, duda ante el Numancia

El delantero tiene una sobrecarga

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19:51

Carlos Fernández es duda para jugar el sábado ante el Numancia en Riazor (13:00 horas). El delantero sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión que se produjo contra el Rayo Majadahonda y que le obligó a tener que pedir el cambio. Carlos no se entrenó con el resto de sus compañeros en la primera sesión de la semana y habrá que esperar a ver cómo evoluciona parar saber si puede estar disponible para el técnico.Tampoco saltó al césped el central italiano Somma, con unas molestias en un gemelo. Los otros dos jugadores que terminaron tocados el duelo del pasado domingo, Edu Expósito y Carles Gil, sí se ejercitaron con normalidad

Fede Cartabia también sigue de baja. El argentino no entró en la última lista de convocados por unas molestias musculares y no estuvo a las órdenes de Natxo González. Por último, Pedro Sánchez continúa trabajando con el readaptador físico. 

Además, la Liga hizo público un cambio en el horario del partido contra el ZaragozaEl encuentro será el domingo 16 de diciembre, pero empezará a las 20:30 horas en Riazor, en lugar de a las 18:00, hora inicialmente prevista.