Los premios Pop Eye se celebran por tercera ocasión, en Plasencia los días 14 y 15 de octubre.

La diseñadora Teresa Helbig y la banda los Negativos, primeros premios Popeye 2022.

La creadora, una de las más icónicas del país, celebra su 25 aniversario con el Pop Eye de Moda y El grupo más representativo de la escena sixties de Barcelona recibirá el premio Viviendo en la Era Pop.

Redacción COPE Plasencia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 10:34

LOS PREMIOS POP-EYE, que se celebran dentro del marco de los PREMIOS NACIONALES DE LA MÚSICA Y LAS ARTES, son los premios de la Música y la Creación Independiente. Instaurados en 2005 son los pioneros en su género y vuelven un año más a celebrarse en Plasencia que los acoge desde hace tres ediciones con los brazos abiertos.

El teatro Alkazar volverá a vestirse de fiesta, en esta ocasión serán los dias 14 y 15 de octubre y ya se van conociendo detalles de la edición de este año.

El Jurado de los Premios Pop Eye ha dado a conocer los primeros galardones que se entregarán en la 16ª edición de los Premios Nacionales de la Música y las Artes, que se entregarán en el Teatro Alkázar de Plasencia el próximo 1 5 de octubre.

Se trata del premio a la diseñadora catalana TERESA HELBIG, que el pasado año celebró su 25 aniversario sobre las pasarelas, y el Pop Eye ‘Viviendo en la Era Pop’, que ha recaído en LOS NEGATIVOS, la que fuera la banda más representativa de la pujante escena sixties mod barcelonesa de los 80’s.