RETRANSMISIONES

Oficial: Cope seguirá retransmitiendo los partidos del CD Badajoz

José Luis Lorido será un año más el encargado de coordinar y José del Pozo pondrá su voz a todos los partidos del conjunto pacense como visitante.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:38

Lo que era un secreto a voces, hoy se hace oficial. La Cadena Cope seguirá retransmitiendo los partidos del CD Badajoz como visitante en la temporada 2019/2020. Un año más, Jose Luis Lorido será el encargado de coordinar desde los estudios en Badajoz los partidos, José del Pozo seguirá poniendo voz a los goles y paradas del conjunto blanquinegro y por último seguiremos teniendo invitados de lujo como Arturo Romero.

Tras una temporada pasada de emociones donde el CD Badajoz acabó un merecido 4º puesto y alcanzar los PlayOffs, parece, que será un año lleno de fuertes emociones en un largo camino como es el calendario de la 2ª División 'B', que engloba a equipos como el Córdoba, Real Murcia, Marbella, Cartagena, Mérida, Don Benito, entre otros, en una de las ligas más competidas de los últimos años.

Eterno CDB

El primer desplazamiento será el próximo día 25 de agosto donde el micrófono azul estará en el Cartagonova en un duelo que se prevé precioso ante la gran plantilla que tienen ambos equipos.

Los partidos se podrán seguir a través del 1269 de la OM, de la APP de Cope en tu dispositivo móvil, o directamente desde aquí.