MASCLETÁ DÍA 1

Pirotécnica Peñarroja abre el ciclo de las mejores mascletaes de estas Fallas 2021 en COPE

A las 14 horas en el 92.0 FM la disparamos entre todos sacando la radio al balcón

Borja Rodríguez Valencia

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:07

Como si no hubiera pasado una pandemia en nuestras vidas, hoy día 1 de marzo a las 14 horas se disparará la primera de las 19 mascletaes programadas en COPE MÁS Valencia, porque #enCopeSíHayFallas. La pirotécnica Peñarroja iniciará el ciclo y mañana será turno para la pirotécnica Dragón. Minutos antes del disparo de cada mascletá, sobre las 13:50 horas, se iniciará una programación especial en el 92.0 FM en la que participarán todos y cada uno de los pirotécnicos que disparen. El programa especial de Fallas estará dirigido por Carles Villeta y el experto en Fallas José González.

La mascletá la disparamos entre todos

Algunos de los nombres clásicos de la pirotecnia que pasarán por las ondas serán Ricardo Caballer, Pirotécnica Vulcano o Reyes Martí, entre otros.

Además de poder disfrutar de la mascletá te invitamos a que hagas partícipe de ello a todos tus familiares, amigos y vecinos sacando a tu venta o balcón tu radio o dispositivo móvil para conseguir que cada barrio valenciano retumbe al son de los petardos y conseguir que Valencia se inunde de sentimiento fallero.

#EnCopeSíHayFallas

Esta selección de los mejores disparos de los últimos años se engloba dentro de un toda una serie de actos que la emisora ha creado para que el “sentiment faller” continúe más vivo que nunca.

Podrás realizar la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados en tu Parroquia, revivir la Nit del Foc el día 18 e informarte puntualmente todos los días con nuestra programación especial en el 92.0 FM.

Todos los detalles los puedes ver y descargar en nuestro apartado de Fallas COPE.es/fallas