SUCESOS TRÁFICO

Prisión por la muerte de un motorista tras circular ebrio y en sentido contrario por la CV35

El arrestado queda investigado por los delitos de homicidio por imprudencia y dos delitos contra la seguridad vial.

REDACCIÓN DIGITAL VALENCIA / EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:05

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Paterna, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión para un hombre acusado de la muerte de un motorista tras circular ebrio y en sentido contrario en la CV-35.

El incidente tuvo lugar el domingo por la noche, cuando el acusado circulaba presuntamente en estado ebrio y en sentido contrario por la CV-35. Como consecuencia, colisionó contra un motorista, quien falleció.

El hombre, que según ha adelantado Levante-EMV huía de un control de alcoholemia de la Guardia Civil de Tráfico, fue detenido tras el accidente.

Seguidamente, fue puesto a disposición judicial, donde se acordó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. El arrestado ha quedado investigado en una causa abierta por los delitos de homicidio por imprudencia y dos delitos contra la seguridad vial, uno de ellos por conducción temeraria y otro por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).