Solicitud local

Luz verde al nuevo acceso subterráneo desde la N-232 a Sant Jordi

Iván Sánchez: “Es una muy buena noticia porque esta actuación es absolutamente necesaria para mejorar la seguridad vial”

cope.es Sant Jordi

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:49

El Ayuntamiento de Sant Jordi celebra que el Gobierno haya atendido por fin las reclamaciones de los vecinos y haya contratado ya el proyecto para acometer la mejora del paso subterráneo de la N-232 en el acceso al municipio. Hay que tener en cuenta que Ministerio tenía previsto acometer un desvío coincidiendo con las obras de la N-232, para lo que el Ayuntamiento tenía que adquirir unos terrenos de los que ya dispone hace tiempo.

El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez Cifre, ha señalado que “es una muy buena noticia que hayan contratado el proyecto de esta infraestructura y que esta mejora se encuentre en las cuentas del Ministerio para este año. Es una actuación absolutamente necesaria para mejorar la seguridad vial en el acceso a Sant Jordi”.

En ese sentido, el primer edil ha asegurado que “por parte del Ayuntamiento ya cumplimos con el compromiso de adquirir los terrenos el año pasado para que el Gobierno pueda realizar ese desvío que mejore la seguridad”.

Cabe señalar que el Ayuntamiento de Sant Jordi está trabajando para mejorar las infraestructuras y comunicaciones del municipio por considerarlo estratégico de cara a mejorar la calidad de vida de los vecinos así como para atraer nuevas oportunidades de futuro y consolidar población.