Previa

Tiempo de derby para el Villarreal

La visita grogueta al Valencia marca el fin de semana deportivo.

Villarreal CF

cope.es Vila-real

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 11:22

El Villarreal abre esta noche a las 21.00 en Mestalla la vigésimo sexta jornada de Liga. Los amarillos necesitan la victoria tras 7 partidos sin ganar en el campeonato liguero. Emery tiene las bajas de Alberto Moreno, Iborra, Coquelin, Yeremi Pino, Peña y la duda de Paco Alcácer. La novedad es la vuelta de Mario a la lista de convocados tras recuperarse de su lesión.

En el Valencia son baja Diakhaby, Piccini y Cheryshev. Hugo Guillamón entrará en el eje de la zaga.

El Castellón juega mañana sábado a las 18.15 en Butarque ante el Leganés. Los albinegros buscan una victoria que les permita salir de la zona de descenso. Garrido le va a dar continuidad al bloque que ganó 4-0 al pasado sábado a UD Las Palmas. Sigue siendo baja Juanto Ortuño y es duda Eneko Satrustegi.

En Segunda B, el Villarreal B recibe el sábado a las 17.00 en la Ciudad Deportiva al Hércules. En Tercera División, CD Roda-Recambios Colón el sábado a las 18.00 y el domingo a las 12.00 Villarreal C- Torrent.

En fútbol sala, en primera, Peñíscola Globeenergy no tiene jornada por los compromisos de las selecciones. En Segunda, Bisontes visita el sábado a las 18.00 la pista del Rivas.

En baloncesto, en Leb Oro, el Tau Castelló viaja a Granada para medirse al cuadro nazarí el domingo a las 12.30. En Leb Plata, el Benicarló recibe el domingo a las 12.00 al Gran Canaria.

En balonmano, las chicas del Balonmano Castellón juegan mañana sábado a las 18.30 en casa del Sant Quirze y las chicas del Balonmano Almassora reciben mañana sábado a la misma hora al Sant Joan Despí.

En Voley, en Superliga 1, jornada decisiva para los chicos del UBE L'Illa Grau que juegan una final mañana sábado a las 17.00 ante el Ibiza. Los de Carlos Cavalli necesitan ganar para tener opciones de permanencia. En Superliga 2, el Mediterráneo juega el sábado a las 16.00 en Xátiva.

En tenis, Sara Sorribes está ya en México para disputar el Abierto de Zapopan en Guadalajara. La tenista de la Vall d'Uixó disputará a partir del lunes día 8 este torneo de categoría 250 en el Centro Panamericano de Tenis.