Este sábado

Segorbe une a los amantes del deporte en el Open Street Day

Una actividad que se engloba dentro del Plan Deportivo municipal Segorbe en Forma y que se realizará este sábado, día 25 de septiembre.

cope.es Segorbe

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:28

La jornada deportiva Open Street Day, organizada dentro del programa “Ven y Colabora”, une al sector público y privado con el objetivo de promover el ejercicio y una vida saludable.


La iniciativa está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Segorbe, junto a las empresas del ámbito privado deportivo de la localidad: Carlos GF Preparador Físico; Dani Palomar Entrenador Personal; SEDEO; Centro de Estudios +3; Grupo Harena; Tempo Salud; Gimnasio SPA Bellés; y Bienestar Box.


El Open Street Day se celebrará en el Jardín Botánico Pau y el Paseo Romualdo Amigó. La primera de las ubicaciones estará destinada a los mayores de 16 años, que podrán participar a las 17:30 horas en las actividades: Movilidad/pisada/activación; Core/educación postural; Hit/Body Pump; y Body Balance / Stretching. A las 19:15 horas, la jornada continuará con una sesión de Zumba. Para la práctica de las actividades será necesario llevar esterilla, agua y ropa y calzado deportivo.


Por su parte, el Paseo Romualdo Amigó acogerá, de 17:30 horas a 19:30 horas, juegos deportivos infantiles.


La Concejala de Deportes, Estefanía Sales, afirma que "esta jornada se enmarca dentro de las acciones previstas en el I Plan Deportivo Municipal, siendo la primera gran actuación del programa Ven y Colabora. Esperamos que el Plan se vaya consolidando y poco a poco consigamos poner en marcha todas las medidas previstas”.