Este jueves

Penyagolosa Trails, Premio de Honor Rafael López Lita de Comunicación 2022

La Cátedra Seofer de Seguridad Vial y Movilidad Inteligente, promovida por la empresa almazorense Seofer, obtiene el galardón a las Nuevas Iniciativas en Comunicación.

cope.es Castelló

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 09:24

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (adComunica) ha concedido el Premio de Honor Rafael López Lita a la Trayectoria en Comunicación 2022 a Penyagolosa Trails. El galardón es otorgado por la Junta Directiva de la asociación, que ha destacado el papel de la estrategia de comunicación en la proyección internacional alcanzada en los últimos años por las pruebas deportivas Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa y CSP.

El premio, que reconoce la trayectoria en comunicación de organizaciones y empresas, se entregará el próximo jueves 29 de septiembre con motivo de la celebración del decimoquinto aniversario de adComunica, en un acto que tendrá lugar a partir de las 19.30 h en el Ayuntamiento de Almassora. El acto cuenta con la colaboración del propio consistorio y con el patrocinio de las empresas Roca + Monferrer Mediadores de Seguros e Ínsula Consultores.

En este acto también se entregará el galardón a las Nuevas Iniciativas en Comunicación, patrocinado por el Ayuntamiento de Castelló, que en esta ocasión ha recaído en la Cátedra Seofer de Seguridad Vial y Movilidad Inteligente, promovida por la empresa almazorense Señalizaciones y Obras Fernández S.L. (Seofer) e implementada por el Instituto Universitario de Investigación en Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS) de la Universitat de València. El jurado reconoce el trabajo de comunicación de la Cátedra, eje de todas sus acciones, que se orientan a difundir la movilidad conectada y los avances que impulsan conductas seguras, previenen riesgos, fomentan la conservación del medio ambiente, salvan vidas y mejoran la calidad de vida de las personas.

Por otra parte, cabe añadir que en esta ocasión el Premio al Mejor Proyecto Empresarial en materia de Comunicación, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón, además de la colaboración de Ínsula Consultores, ha quedado desierto.

La Asociación para el Desarrollo de la Comunicación es una entidad sin ánimo de lucro promovida por profesores universitarios, directores de comunicación de empresas privadas y directivos de medios de comunicación de Castellón que se dedica al fomento y el desarrollo de la comunicación en todas sus vertientes.

Entre las actividades que adComunica desarrolla con la intención de concienciar a los gestores de empresas e instituciones sobre la importancia de los diferentes ámbitos de la comunicación, destacan las numerosas charlas y seminarios que sobre temas de actualidad en la comunicación y nuevas tecnologías, organiza a lo largo del año.