Desde las 21 horas

El BM Castellón visita al líder de la Liga Guerreras

El Balonmano Castellón visita al líder, el Mecalia At Guardés a partir de las 21 horas en partido adelantado del fin de semana.

Balonmano Castellón

R. D.

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 08:55

Las de Montse Puche afrontan el partido con la mentalidad de no tener nada que perder. El varapalo de la derrota ante Morvedre (16-21) en el partido del viernes pasado en el Ciutat de Castelló fue un duro golpe anímico. No obstante, en el enfrentamiento contra las lideresas de la categoría no tienen presión alguna como ha reconocido el segundo entrenador del equipo, Juan Antonio Fabregat ‘Fabre’. “Después del varapalo queremos volver a encontrarnos con nuestro juego”, resalta el castellonense.

 

Para ayudar en la machada el equipo ya cuenta con Asun Batista que regresa de jugar el campeonato de Europa de balonmano Playa de clubes en el que ha quedado en cuarta posición. El conjunto de la Plana cuenta con las bajas ya conocidas por lesiones de Alba Sales, Andrea Claramonte, Nerea Fernández, Rebeca Castell y Flor Dumitrescu

 

El equipo viajará el mismo miércoles a las 10 de la mañana desde Castellón con un autobús dirección Manises para de ahí coger un vuelo hasta Galicia. El combinado de la Plana hará noche A Guarda. Era la opción más económica ya que era un vuelo entre semana.

 

El rival, el Mecalia Atlético Guardés viene de perder (29-32) contra el Liberbank Gijón la pasada jornada. Los dos puntos de la pasada jornada y un empate en casa contra Rincón Fertilidad Málaga son los únicos puntos que no ha sumado el conjunto que dirije el alicantino José Ignacio Prades. Las verdinegras deberán tener especial cuidado con la invitada a la última convocatoria de las Guerreras, Carmen Campos, quien acumula 32 goles en lo que va de liga. Uno menos lleva la ilicitana África Sempere quién ha anotado 31.