A favor de APNAC

Campaña Solidaria de Mondent

La Clínica Dental Mondent y Cadena 100 Castellón aportan 1 € por la venta de cada papeleta de la Lotería de Navidad.

cope.es Castellón

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:46

La Asociación de Padres de Personas con Autismo de Castellón, (APNAC), ha recibido el donativo correspondiente a la iniciativa solidaria llevada a cabo por Clínica Dental Mondent y Cadena 100 Castellón, consistente en la aportación de 1 euro por la venta de cada participación del pasado sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.

La cifra del donativo no es definitiva, ya que quienes jugaron a este sorteo tienen derecho a un reintegro de 4 euros por papeleta, por lo que la cuantía del mismo se verá incrementada por el importe de las devoluciones que no sean cobradas por los agraciados, una vez transcurridos los 3 meses que estipula la ley.

El acto, celebrado en el Real Casino Antiguo de Castellón, ha tenido lugar dentro del programa Mediodía Cope Castellón, presentado por Raúl Puchol, y ha contado con la presencia de Ana Montolio, gerente y odontóloga de Clínica Dental Mondent, Josep Lázaro, director de Cope y Cadena 100 Castellón y Paqui Juárez, presidenta de APNAC.

La Asociación de Padres de Personas con Autismo de Castellón se fundó en 1.981 con el propósito de dar una respuesta inmediata y adecuada a las necesidades de las personas con autismo y sus familias. Ofrece servicios de respiro familiar, colonias, piscina terapéutica y formación de voluntariado. El principal reto que afronta la asociación actualmente es la construcción de una clínica.

Esta iniciativa solidaria llevada a cabo por Clínica Dental Mondent y Cadena 100 Castellón destinó el donativo de su primera edición a la Fundación ASPROPACE, que atiende a personas con parálisis cerebral.