La sede de la UNED de Collado Villalba recupera las clases presenciales

Se podrá cursar el acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años, el primer curso del Grado de Derecho y dos nuevos cursos de UNED Senior

Redacción COPE de la Sierra Collado Villalba

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 sep 2021

El próximo 4 de octubre comienzan las clases del nuevo curso académico 2021/22 en la Sede del Centro Asociado a la UNED de Madrid en Collado Villalba, que está ubicada en el Centro Cultural Peñalba.

Las clases se impartirán presencialmente en horario de tarde para las asignaturas de las siguientes enseñanzas regladas: acceso a la Universidad para mayores de 25 años, acceso para mayores de 45 años y primer Curso del Grado de Derecho.

Como novedad, durante el curso académico que ahora comienza, el centro universitario ofrecerá, dentro de sus actividades de extensión universitaria, dos nuevos cursos de Uned Senior, los lunes en horario de mañana, dirigidos a personas que tengan más de 55 años. En concreto, ofrecerá Historia del Arte y Música.

Siguiendo la normativa Covid, los aforos serán limitados.

Toda la información se puede encontrar en la página web del Ayuntamiento de Collado Villalba y las inscripciones se pueden formalizar en la página de la UNED.